A través de nuestro departamento de técnico, ofrecemos el servicio de mantenimiento mensual de ascensores y escaleras. El cual incluye la inspección y verificación de más de cuarenta y cinco (45) puntos críticos y de seguridad del ascensor. Esta actividad rutinaria abarca limpieza, engrase, inspección y reparaciones menores a partes mecánicas y eléctricas.
Un contrato de servicio de mantenimiento representa, contar con una empresa especializada que le permite:
• Mantener y conservar su inversión.
• Aumentar la disponibilidad de los ascensores.
• Tener una oportuna respuesta ante una falla.
• Contar con un equipo técnico capaz de solventar averías complejas.
• Aumentar la vida útil del ascensor o escaleras
Estamos a la orden para atender y evaluar cualquier requerimiento al respecto, independientemente de la marca, tecnología o año de fabricación de su equipo.
Servicio de Mantenimiento
CORRECTIVO
Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de reparaciones, que incluye reparación, sustitución de piezas o partes eléctricas y mecánicas del ascensor.
Además contamos con personal calificado, herramientas especializadas y facilidad de repuestos originales de todas las marcas; para atender sus requerimientos, poniendo énfasis en criterios técnicos y económicos. Suministro de repuestos
Nuestros principales proveedores son de Italia y de la Comunidad Europea, que producen bajo estrictas normas de calidad, piezas y partes para equipos de transporte vertical, garantizando la confiabilidad de los equipos atendidos.